
Los teléfonos más recientes son unos aparatos exquisitos y encantadores. Son delgados, cuentan con más aplicaciones y estéticos, sencillos de manejar; podemos escribir deslizando el dedo. En cualquier caso, no hay forma de evitar que al escribir extrañamos apretar una tecla. Es por eso que aquí en marlonk.com están los celulares modernos con teclado físico.
En la actualidad muchos buscan celulares como el iPhone 12 Pro Max y Samsung Galaxy Note 20 Ultra, es complicado encontrar celulares modernos con teclado físico, ya que en el mercado no se encuentran fácilmente por su baja demanda. Por suerte, hay todavía una posibilidad de que encuentres alguno de estos teléfonos.
Es inevitable mencionar al BlackBerry Key2.
A pesar de ser un sorprendente ejemplo de superación de la adversidad, el BlackBerry Key2 parece ser el último de los celulares modernos con teclado físico con Android. BlackBerry no ha mostrado mucho interés en actualizar el dispositivo a Key3 y ni siquiera ha intentado innovar el sistema operativo desde Android 8.1. Por esto, este no es un teléfono que deberías comprar en el caso de que estés interesado en tener el sistema operativo más reciente.
La llegada de la marca BlackBerry al escenario de Android ha sido un sorprendente ejemplo de superación de la adversidad, y el Key2 es su mayor proeza hasta la fecha. Ofrece la mejor experiencia de consola real que se puede encontrar en un teléfono hoy en día, pero por otro lado es un teléfono magnífico y fuerte y destaca en su seguridad y protección.
BlackBerry ha intentado perfeccionar la experiencia presentada en el KeyOne consolidando teclas algo más grandes y dando más espacio. El teléfono es táctil, por lo que puedes mirar hacia arriba para elegir las palabras recomendadas que aparecen y puedes utilizarlo como un touchpad para desplazarse. Puedes programar distintas funciones a los botones, pero también puedes utilizar la tecla de velocidad como una ruta fácil a las aplicaciones.
Aunque la ejecución no llega a los altos de los teléfonos premium más recientes, sin embargo, se acerca bastante.
Cabe mencionar que la cámara experimenta un poco de holgura en la sombra y la ejecución mezclada de poca luz, sin embargo, la imagen es excelente. La pantalla es de 4,5 pulgadas. Por último, este es uno de los mejores celulares modernos con teclado físico, sin duda.
BlackBerry KeyOne
Desde hace mucho tiempo es uno de los celulares modernos con teclado físico que llegó al final de su producción, por lo que no verá uno nuevo. Además, las especificaciones son excepcionalmente antiguas. El Snapdragon 625 llevará a cabo la mayoría de las diligencias, sin embargo, no es realmente fuerte y los 32 GB de almacenamiento no será suficiente para la gran mayoría.
Otro punto negativo para el Blackberry keyone es que su S.O no pase de Android 8.1 Oreo.
Sin embargo, la mayor parte de los KeyOne que encontrará son restaurados, eso implica que descubrirá algunas ofertas por debajo de $200. Este es un teléfono grande y su rendimiento no es de primera clase, pero, tiene una buena cámara para ser un teléfono de vieja generación.
El teléfono con teclado físico más duro: Unihertz Titan
Efectivamente, has leído bien, es un teléfono extraordinario, a pesar de ser demasiado enorme.
El desarrollo grande es uno de los elementos críticos de este teléfono móvil. Las placas metálicas cubren los lados del aparato y el punto focal de la cámara, y una gruesa cubierta elástica que cubre todo lo demás.
- A pesar de su enorme tamaño, este dispositivo no deja de ser resistente. Es casi una pulgada más extensa que el BlackBerry Key2, dos veces más grueso y pesa dos veces más. Es cualquier cosa menos un móvil para llevar en el bolsillo.
- El teclado no está a la altura del Key2 ya que tendrás que pulsar una barra en la parte inferior de la pantalla y algunas teclas están en lugares extraños, lo que hace que la experiencia sea algo extraña. Sea como fuere, prevemos que mucha gente necesitará un periodo de cambio mientras utiliza uno de estos celulares modernos con teclado físico hoy en día.
- La pantalla está bien. Tiene un objetivo de 1.400 x 1.400 y teniendo en cuenta que no es una gran cosa, sin duda cumple con el trabajo.
Sea como fuere, tiene algunos tropiezos importantes: La cámara decepciona y el teléfono está claramente atascado en Android 9.0. Esto es más actual que el S.O del Key2, sin embargo, no es realmente llamativo. Por otra parte, su valor es accesible, y a diferencia de otras opciones en este listado, en todo caso puedes conseguirlo nuevo, lo que hace del Unihertz Titan un sólido competidor.
Motorola E5
Cuando uno mira el Moto E5 parece ser otro teléfono celular de bajo costo. Si bien esto puede parecer la situación, el E5 es uno de los teléfonos celulares modernos con teclado físico que puede obtener disponible. Nos enamora el E5 por su pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas. Esto hace que el teléfono sea increíble para la mensajería, y puede utilizarlo con una amplia variedad de dimensiones de texto personalizable.
El procesador es el Snapdragon 425 con 2GB de RAM. Esto le permite asegurarse de que escriba todo lo que pueda. La cámara de 13 MP de este teléfono, agrega un valor adicional a lo que cuesta el dispositivo. Por fin, Motorola garantizó la incorporación de una batería fuerte para complementar.
Uno de los celulares modernos con teclado físico más barato: LG Xpression.
Si no es de tu agrado el BlackBerry puedes ir a comprar el LG Xpression que tiene un teclado físico deslizante lateral cubierto por una pantalla táctil de 3,2 pulgadas.
Es un celular grueso de 15 mm de grosor con una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera y una batería que aguanta 17 días en reserva, algo de lo que no puede presumir el iPhone. Efectivamente, no tendrá Android, y eso implica que no tendrá WhatsApp ni Spotify ni todas las aplicaciones que nos llaman la atención, pero en el caso de que necesites un teléfono modesto con teclado físico, organización 3G y capacidad para responder mensajes, éste es el mejor para ti.
Con un coste inicial de 80 dólares, no es difícil ver la razón por la que elegirías el LG Xpression.
¿Podría encontrar teléfonos con teclado físico en 2022?
Sí, es posible. Los celulares modernos con teclado físico han estado fuera de diseño desde hace algún tiempo, sin embargo, usted puede conseguir estos teléfonos en 2022, es difícil y puede que tengas que aceptar algo que no es lo que estás acostumbrado, pero puedes encontrar estos teléfonos en 2022.
Obviamente, no tenemos la menor idea de cuánto tiempo estará disponible estos teléfonos. Parece ser que los largos tramos de BlackBerry en la fabricación de teléfonos móviles han terminado. Hasta que aparezca la Key3, tendremos que conformarnos con dispositivos que cada vez son más antiguos.
¿Podría utilizar WhatsApp y mis aplicaciones en un teléfono con teclado físico?
Totalmente. Una gran parte de los celulares modernos con teclado físico a los que hemos hecho referencia ejecutan algún tipo de Android y eso implica que te acerques a la Google Play Store y desde ese punto puedas descargar todas las aplicaciones que te gusten.
¿Cuánto durará mi teléfono con teclado físico?
Esta es una pregunta la cual no es fácil de responder, pero los celulares modernos con teclado físico durarán más tiempo si los tratas bien. Obviamente, un gran número de estos aparatos son antiguos y eso implica que pueden tener problemas, que no se actualicen o que tengan una programación obsoleta. En el caso de que consigas otro, podría durar unos años más.
¿Qué es una opción decente en contraste con un teléfono QWERTY?
Aunque en cualquier caso puedes comprar celulares modernos con teclado físico, aquí en hablandoclaro.com recomendamos comprar un móvil normal y añadirle algunos auxiliares para reflejar lo que obtendrías en un teléfono con teclado físico. Lo bueno de este método es que puedes utilizar cualquiera de nuestros teléfonos móviles más queridos para conseguirlo; para ello se necesita Bluetooth.
Visita marlonk.com para mas.