Condimentar Con Rábanos – Caballo, Rojo, Daikon y Wasabi

Estoy más familiarizado con el rábano rojo, que cultivo en mi jardín. Si desea presentar a sus hijos el milagro de convertir una semilla en algo en la mesa de su comedor (también conocido como jardinería), el rábano rojo es su respuesta. Crece rápidamente en suelos mediocres y suele ser lo primero que recojo de mi jardín cada primavera. Simplemente no dejes que se metan uno en la boca, o es posible que nunca quieran volver a trabajar en el jardín.

Por desgracia, el rábano rojo tiene muy poco valor energético, pero tiene un alto contenido de vitamina C en comparación con otros tubérculos. Anima una ensalada o una ensalada de col, no solo con su sabor picante y picante, sino también con su brillante color rojo navideño. Las hojas también son comestibles y tienen más nutrientes que la propia verdura. Eso lo convierte en un gran relleno pequeño cuando tiene pocas verduras para ensalada. Remoje las hojas y los rábanos en agua helada para que queden crujientes antes de servir. Otra razón para incluir rábanos en tu ensalada es por su textura crujiente.

Tanto el rábano rojo como el rábano picante son miembros de la familia de la mostaza, lo que explica su sabor picante. Debido a este bocado, un poco hace mucho. Son los pequeños y altos de los rábanos. El rábano picante puede tener cinco pies de altura, mientras que el rábano rojo es la altura de la mayoría de la cubierta vegetal. La raíz del rábano picante es blanda hasta que la ralla, lo que libera su aceite de mostaza picante. Mézclalo rápidamente con vinagre o perderá su sabor, se oscurecerá y se volverá amargo. Es mejor usar las raíces poco después de recogerlas o de comprarlas en el supermercado. Las hojas de rábano picante también son comestibles, a menos que seas un caballo, en cuyo caso es venenoso. Pero yo divago.

El vinagre y el jugo de limón complementan el rábano picante al agregarle un sabor agrio. El vinagre actúa como conservante y evita que la raíz pierda sabor. Si su frasco de rábano picante preparado se ha oscurecido de su color blanco cremoso original, es hora de reponerlo. La crema o mayonesa mejora el sabor del rábano picante al agregarle dulzura. Por lo tanto, a menudo se encuentra en forma de condimento, pero puede comprar las raíces de color amarillo claro como producto fresco. Fresco es mejor que seco. Agregue ¾ de cucharadita de sal y 2/3 de taza de vinagre blanco por cada 1½ tazas de raíz de rábano picante rallada. Te gustará más que las cosas preparadas.

El rábano picante a menudo se asocia con mariscos, carne asada y salsas de cóctel. También es excelente con queso crema en salsas y con huevos duros. Al igual que con muchas guarniciones para ensaladas, no es necesario cocinar rábanos. Un hecho poco conocido es que el suroeste de Illinois produce alrededor del 85% del mercado mundial de rábano picante.

En Japón, el rábano picante a menudo se tiñe de verde y se sirve como sustituto del rábano wasabi, que es más caro. Daikon es también un rábano que se usa principalmente en Japón. Parece una zanahoria blanca y se pela como tal. A menudo se conserva en salsa de soja y azúcar.

Esto es probablemente más de lo que alguna vez quisiste saber sobre los rábanos. En general, son fáciles de cultivar, coloridas, especiadas, crujientes y llenas de vitamina C con hojas comestibles. ¿Qué más necesitas saber?

    ESCRIBENOS!!








    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *