Aceite de nuez de macadamia: 6 beneficios para quienes padecen reflujo ácido

Los enfermos de reflujo ácido que buscan remedios y curas deberían considerar reducir la grasa en su dieta. Uno de los aceites de cocina más bajos en grasa está hecho de la nuez de macadamia. ¿Sabía que la macadamia es el único cultivo alimenticio comercial importante que es nativo de Australia y lleva el nombre de John Macadam, MD, una vez Secretario del Instituto Filosófico de Victoria? Macadam murió en un barco cuando se dirigía a probar la nuez que lleva su nombre.

Hoy en día, las nueces de macadamia se cultivan comercialmente en muchas otras regiones del mundo, como Hawái, México, Sudáfrica, Brasil y Florida. Los árboles de nuez de macadamia aman los ricos suelos volcánicos, el clima subtropical y mucha lluvia. El árbol nativo produce una nuez con una cáscara extremadamente dura.

Aquí hay 6 beneficios del aceite de nuez de macadamia para quienes sufren de reflujo ácido:

  1. Ayuda a reducir la producción de ácidos grasos trans.
  2. Tiene un punto de humo naturalmente alto (400-450°) que lo convierte en un aceite de cocina muy versátil. El aceite de oliva se ha vuelto popular en los últimos años por sus beneficiosas cualidades, sin embargo, el aceite de nuez de macadamia tiene un punto de humo mucho más alto y no pierde su valor nutricional a temperaturas realmente altas.
  3. Tiene una proporción de 1:1 de aceites Omega-3 y Omega-6 y también contiene antioxidantes. Los defensores del aceite de nuez de macadamia apuntan a estudios que muestran que cambiar a este aceite reduce los indicadores de riesgo de enfermedad cardíaca.
  4. En el pasado, las nueces de macadamia han sido más caras que otras nueces debido al entorno en el que prosperan más las dificultades de la cáscara dura. Se han diseñado nuevas variedades para producir cáscaras más blandas y, en combinación con la expansión de los locales y la producción, los precios han bajado drásticamente.
  5. Los buenos aceites como el aceite de nuez de macadamia pueden ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo, lo que a su vez reduce la tendencia a seguir comiendo y, por lo tanto, puede prevenir el desarrollo de síntomas de reflujo ácido.
  6. Tiene una larga vida útil y se puede pedir en línea si no está disponible en su tienda local.

Evitar la grasa por completo no es necesariamente la respuesta para quienes sufren de reflujo ácido. El aceite de nuez de macadamia es una alternativa inteligente para agregar el tipo correcto de grasa a su dieta.

    ESCRIBENOS!!








    Deja un comentario